Be Well es un proyecto que nace en un momento especial con una misión especial…

Diseñar  experiencias genuinas que aporten conciencia de autocuidado, relajación y bienestar a nuestros cliente. 

Así es Be Well se ha gestado en plena Pandemia de Covid-19 , mientras todo el mundo estaba paralizado , este proyecto estaba en plena gestación, ese tiempo de “parón“ fueron los 9 meses que Be Well necesito para gestarse .

Un tiempo donde  muchas cuestiones se han revalorizado y entre ellas mejorar nuestro bienestar en muchos ámbitos de nuestra vida, desde laborar, personal, de salud, nuestra vivienda y un largo etc. Pues este tiempo de grandes cambios vino para quedarse y traernos un cambio de conciencia.

Es por eso que Be Well quiere potenciar experiencias que nos aporten algo más que pasar un momento bonito, acompañado de nuestros profesionales de las diferentes disciplinas de atención plena ( yoga, mindfulness, meditación, coaching, arte, terapias holísticas e integrales, alimentación saludable, aromoterapia, música, danza y un largo etc) podremos realizar una escucha consciente de nuestras necesidades y así equilibrar nuestro cuerpo físico, energético y emocional para disfrutar de nuestros dones adquiridos.

Para nuclear las actividades hemos diseñado una manera de conjugar los elementos que existen en la Naturaleza… FUEGO, AIRE, TIERRA, AGUA estos están íntimamente ligados con las experiencias a realizar.

Es importante  aclarar que estos elementos citados para las culturas  originarias , son elementos que habitan en nuestro cuerpo físico y emocional  y que equilibrando los mismos nuestra calidad de vida mejora. 

Asimismo en el plano físico de la tierra debemos mantener el equilibrio de estos cuatro elementos ya que si alguno de ellos se desequilibra se producen problemas serios a nivel ambiental. 

Por ejemplo si hay un incendio forestal el Fuego está muy presente necesitamos Agua para encontrar el equilibrio del ecosistema. Es asi como funciona todo en el universo.

Por lo que diseñamos  actividades relacionadas con estos elementos para que nuestros clientes tengan experiencias de Bienestar y Mindfulness buscando siempre el equilibrio integral.

 

Creadora de  Be Well -Diseño de Experiencias-

Maria Emilia

Una enamorada de vivir , contemplar y respetar la Naturaleza, apasionada del Yoga y del desarrollo personal , convencida de que somos mucho mas que un cuerpo físico habitando este planeta tierra y una aprendiz constante de la vida misma. Emprendedora con alma y corazón .

Si quieres saber sobre mi historia en el link te cuento un poquito más…

Mi historia...