Experiencias de Tierra

La Tierra es un momento de trabajo interior, de reflexión y de recogimiento.

La Tierra es un elemento femenino que nos ayuda a conectar con nuestro interior. Cuando la estación del elemento Tierra llega, el invierno, la Tierra nos protege bajo su superficie de las nevadas y las intensas temperaturas del exterior. Es también, por lo tanto, uno de los elementos más importantes de protección y de trabajo en el hogar. Nuestra semilla permanece protegida y aletargada, trabajándose y purificándose, a la espera paciente de que los rayos del Sol vuelvan a calentar la superficie para poder rebrotar con fuerza con la llegada de la primavera. Sin embargo no olvidemos que para poder renacer y crecer, antes debemos morir dejando nuestra semilla, nuestra esencia, bien protegida para que de ella volvamos a surgir.

Lo que sucede en una experiencia...
Experiencias Tierra

Simplemente déjate sentir en la Tierra, vívela, siéntela, déjate llevar por ella y sal con fuerza cuando veas que la luz vuelva a brillar.

La Tierra, la parte física y densa de nuestro mundo, de nuestra vida. Todo lo material, todo lo corpóreo, lo que se manifiesta en la «realidad» de nuestros sentidos, está en la Tierra.

Inscripción Experiencias